Instalaciones

Un hogar donde sentirse como en casa

Nuestras instalaciones cuentan con todas las comodidades de calidad y confort que los residentes necesitan. Todas las habitaciones y salas están distribuidas en una sola planta por los que las barreras arquitectónicas son prácticamente inexistentes. Nuestros mayores tienen fácil acceso a cada una de las salas y habitaciones.

Los residentes pueden disfrutar de la luz natural incluso en invierno, tanto en el salón de estar como en la terraza exterior protegidas por parasoles y con vistas a la piscina donde podrá disfrutar de un entorno hogareño y seguro.

Habitaciones

Habitaciones dobles individuales con todas la comodidad y confort para que nuestros residentes se sientan como en casa

Sala de estar

Nuestras salas están totalmente equipadas para realizar actividades como juegos, leer o ver la televisión

Gimnasio

El gimnasio está adaptado a las necesidades de movilidad de nuestros residentes. Un espacio ideal para la actividad física de nuestros mayores.

Terraza

Nuestros residentes pueden disfrutar del sol y el buen clima en las terrazas al aire libre, con vistas a la piscina donde disfrutar de las vistas y el paisaje.

Cocina

Disponemos de una cocina totalmente equipada, donde se cocina diariamente los menús de nuestros residentes, llevando una alimentación saludable y equilibrada.

Peluquería

Sentirse bien por dentro y también por fuera. Por ello ofrecemos a nuestros mayores el cuidado estético para el cabello y facial que se merecen en nuestra peluquería.

Solicite más información sobre nuestra residencia